mejores audífonos bluetooth in ear

Los 5 mejores audífonos bluetooth in-ear de 2020

En los años noventa todos llevábamos aquellos audífonos tipo on-ear horrorosos, recubiertos de una especie de esponja que se rompía con tal facilidad que apenas te duraba unos meses y luego se te clavaba en la oreja, pero era lo que había, no teníamos las múltiples opciones que ahora nos ofrece el mercado y menos mal!

Antes no había dónde elegir y ahora hay tanto que uno se pierde! Por ello, este artículo te puede servir de ayuda, aquí te dejo un análisis de los audífonos bluetooth in-ear mejor valorados del mercado y que más se venden, al final va a depender de tu gusto y de lo que estés buscando porque todos tienen características muy parecidas.

Los audífonos bluetooth tienen la ventaja de que puedes utilizarlo de forma inalámbrica lo que supone total libertad de movimiento, pero la desventaja de que tienes que preocuparte de que la batería esté cargada.

Por otro lado, los audífonos in-ear, tienen como ventajas su tamaño, que al ser pequeños son más fáciles de llevar guardados en cualquier sitio y son, sin duda, los más cómodos para hacer deporte, pero igual tu eres de esas personas a las que le resulta molesto tener algo metido en el oído o que no se sujete bien y se te puedan caer.

Al final de este artículo te indico una serie de cosas importantes que tienes que tener en cuenta antes de decidirte por que tipo de audífonos comprar, si te interesa vete hasta el final.

Los 5 mejores audífonos bluetooth in-ear de 2020

A continuación te dejo un análisis de los audífonos bluetooth in-ear mejor valorados en el mercado.

1.Bose 774373-0010 SoundSport

Si estas buscando unos audífonos para hacer deporte, los audífonos Bosé 774373-0010 SoundSport serán una opción muy buena porque están diseñados para ello, permaneciendo en su lugar aún haciendo deporte de alto rendimiento y además resultando cómodos. Son resistentes al agua, con ellos que no te preocupe ni el sudor ni la lluvia, puedes hacer deporte en cualquier circunstancia.

Bose 774373-0010 SoundSport
Ver precio
Viene con una batería de alta durabilidad de hasta 5h de autonomía y si los metes en su funda puedes disponer de hasta 10 horas (dos cargas completas extra).

Cuenta con una antena bluetooth que te permite establecer una conexión fiable y de alta calidad. Son muy prácticos, desde el propio audífono puedes contestar o finalizar llamadas y también reproducir, pausar u omitir pistas si estás escuchando música o cualquier otra audición.

Bosé cuenta con una aplicación propia con funciones prácticas como la de ayudarte a encontrar tus audífonos si los has perdido.

Lo mejor:

  • Buena calidad de sonido.
  • Ideales para hacer deporte.
  • Tiene buena conectividad con cualquier dispositivo de iOS y de Android.

Lo peor:

  • No tienen compatibilidad con Alexa pero si con Siri.
  • No tiene cancelación de sonido ambiente.
  • Para tomar llamadas solo se escucha el audífono derecho.
  • Los botones son un poco duros

Ver precio

 

2. Sony WF-1000XM3

Los audífonos Sony WF-1000XM3 tienen unos de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado.

Además de tener una alta calidad de sonido para oír música, son perfectos para los programas de TV o películas que ves en tu Smartphone o Tablet porque tienen una conexión inalámbrica avanzada que sincroniza muy bien la imagen con el sonido.

Sony WF-1000XM3
Ver precio
La batería tiene 6 horas de autonomía y con su funda de carga puedes conseguir 3 cargas más, hasta 24 horas, y también se cargan con rapidez.

Si quieres oir algo del exterior, solo con tocarlos puedes bajar el volumen si lo necesitas. Cada audífono cuenta con un panel táctil que se puede configurar de forma independiente. Los paneles táctiles te puede valer para controlar el volumen, para seleccionar tus canciones, para contestar llamadas o para llamar al asistente de voz de Google o Alexa.

Lo mejor:

  • Cancelación de sonido ambiente.
  • Duración de la batería.

Lo peor:

  • No son cómodos para todos los usuarios.
  • No están pensados para hacer deporte.
  • El estuche no es tan pequeño como otros.

Ver precio

 

3. Apple AirPods

Los audífonos Apple AirPods se diseñaron inicialmente para utilizarlos con sus iPhone y son con todos los dispositivos de Apple con los que más prestaciones tiene y con los que mejor funcionan y mejor conectividad tienen.

Apple AirPods
Ver precio
Tiene conexión directa y fácil con el asistente de voz de Apple “Siri” por si quieres escuchar música, obtener indicaciones para llegar a alguna dirección o realizar una llamada.

El estuche de carga inalámbrica te proporciona 24h de carga y puedes hacer una recarga de 15minutos que te dan 3h de audio. También te dan la opción de personalizar el estuche.

Si te preocupa el medioambiente Apple ha diseñado sus airPods con materiales específicos para reducir el impacto ambiental.

Lo mejor:

  • Ideales para dispositivos Apple.
  • Se pueden personalizar.
  • Buena batería.

Lo peor:

  • Están diseñados pensando en los dispositivos de Apple, con otras marcas pierden algunas funciones.
  • No tienen cancelación de sonido ambiente.

Ver precio

 

4. Samsung Galaxy Buds+plus

Los audífonos Samsung Galaxy Buds+plus son muy compactos incluso con su estuche de carga. Tiene una carga rápida de 5 minutos para una hora en caso de urgencia, también los puedes recargar con cualquier cargador compatible e incluso tienes la opción de cargarlo a través de un Smartphone Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy Buds+plus
Ver precio
Su calidad de sonido está optimizada para escuchar audiolibros, podcast y llamadas telefónicas

Son muy prácticos y fáciles de utilizar, con pequeños toque sobre los audífonos puedes ajustar el volumen, pausarlo o avanzar y retroceder en tu lista de canciones.

Puede estar conectado a diferentes dispositivos de Samsung a la vez como Smartphone, tablets o relojes.

Lo mejor:

  • Ideales para escuchar audiolibros, podcast o llamadas telefónicas.
  • Muy compactos.
  • Buena calidad para su precio.

Lo peor:

  • Están enfocados a los dispositivos Samsung.

Ver precio

 

5. SkullCandy Indy

Los audífonos SkullCandy Indy tienen un diseño muy juvenil, están diseñados por y para gente joven y se nota en su aspecto.

Son fáciles de manejar, ya que cuentan ,al igual que los anteriores, con la función touch y solo con tocarlos puedes cambiar de track, ajustar el volumen o contestar a tus llamadas telefónicas.

SkullCandy Indy
Ver precio
Es de una calidad media, un poco inferior a los anteriores pero también más económico, resultando con una relación calidad/precio muy adecuada, por lo que es una buena opción si tu presupuesto es más ajustado y no te quieres gastar lo que valen los audífonos de categorías superiores.

Lo mejor:

  • Relación calidad/precio
  • Diseño juvenil.

Lo peor:

  • No se conecta con ningún asistente de voz.

Ver precio

Cosas importantes que debes tener en cuanta antes de comprar unos audífonos

Estas cosas que te cuento a continuación pueden ser decisivas para que tomes una decisión de compra acertada, no dejes de leerlas:

Precio: Si quieres unos buenos audífonos, que te aíslen de los ruidos externos, no suelen ser económicos, aunque hay muchos precios también dependiendo de la calidad, luego es algo que tienes que tener muy en cuenta.

Tipo de audífonos : actualmente los audífonos se clasifican en tres tipos según su acoplamiento al oído: in-ear, on-ear y over-ear.

  • In-ear: son los que quedan introducidos dentro del oído. Son mucho más ligeros, pequeños y fáciles de llevar. Proporcionan buen aislamiento aunque no tienen la mejor calidad de sonido.Son los más indicados para hacer deporte por su comodidad.
  • On-ear: son los que quedan en el exterior del oído sobre la oreja, pero no la cubren entera. Si eres de esas personas que les molesta llevar el audífono dentro del oído tendrás que decidirte por estos.
  • Over-ear: son como los on-ear, pero de mayor tamaño y cubriendo totalmente la oreja.Tienen aislamiento acústico y mejor calidad de sonido, pero también suelen ser los más caros. Por su tamaño pueden ser más incómodos a la hora de transportarlos y de llevarlos puestos ya que pueden interferir con gafas y pendientes.

Compatibilidad: Asegúrate antes de comprar tus audífonos que son compatibles con los dispositivos electrónicos a donde quieres conectarlos, no te vayas a llevar una desagradable sorpresa después de hacer tu compra.

Sistema con cancelación de ruido: Para algunas personas la cancelación de ruido es fundamental, ahora sí, tienes que tener en cuenta que son los más caros.

Inalámbricos: Algunas personas les gustan los audífonos inalámbricos porque te da más libertad de movimiento, pero tienes que tener en cuenta que tienen que estar siempre cargados, sin embargo los audífonos con cable no, lo que supone una preocupación menos, sobretodo para despistados. Nada es perfecto, luego es algo que tendrás que valorar.

Espero que este artículo te haya sido útil y muchas gracias por haberlo leído!

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario