mejores audífonos bluetooth over-ear

Los 5 mejores audífonos bluetooth tipo over-ear de 2020

Los audífonos son un producto imprescindible si te gusta oír música, la radio o algún podcast interesante sin perder calidad en el sonido y evitando molestar a los que están a tu alrededor, ya sea en tu casa, en la oficina o en la calle.

En este artículo, te hablaré de los audífonos bluetooth, que como todo, tiene sus pros y sus contras, los pros son la comodidad de no necesitar cables, lo cual te da mayor libertad de movimiento, los contras son que tienes que estar atento a que no se descargue la batería y que tienes que sacrificar, en algunos casos, su calidad de sonido.

Además de bluetooth, los audífonos de este artículo, también son over-ear, o sea, que cubre toda la oreja, lo cual permite un mejor aislamiento del ruido exterior y en mi opinión son más cómodos.

Pero para tener una buena experiencia tienes que contar con unos audífonos de buena calidad, hoy en día es fácil encontrar calidades de todo tipo. En este artículo podrás encontrar un listado de audífonos bluetooth de diferentes precios y calidades que están valorados como los mejores y los más vendidos online.

Antes de decidir que audífonos comprar, hay algunas cosas importantes que tienes que tener en cuenta, por eso te sugiero que leas las recomendaciones que te hago al final de este artículo.

Los 5 mejores audífonos bluetooth over-ear de 2020

A continuación te dejo un análisis de los audífonos bluetooth over-ear mejor valorados en el mercado.

1. Sony WH-1000XM3

Si algo caracteriza a los audífonos Sony WH-1000XM3 es su sistema de cancelación de sonido (Noise Cancelling) que te aísla del mundanal ruido, pero también te permite la opción de percibir sonido ambiente cuando lo necesites.

No son precisamente muy económicos, pero como van saliendo modelos nuevos, los puedes conseguir a mejores precios y merece la pena si buscas unos audífonos de alta calidad.

Sony WH-1000XM3
Ver precio
Para que puedas manejarlos con facilidad, cuentan con un sistema (Sense Engine) que te ofrece una serie de prestaciones con tan solo tocarlos: controlar el volumen, ecualizador para encontrar el mejor tono o contestar directamente a tu smartphone.

Tiene un estuche donde se puede guardar plegado, que te facilitará llevarlo en cualquier sitio, lo cual viene muy bien porque estos audífonos son bastante grandes.

No vas a necesitar cargarlos a menudo porque tienen una autonomía de hasta 30 horas, esto es importante, al menos para mi, que se me olvida siempre cargarlos y además, en este caso, se cargan muy rápido.

Mediante voz, tienes la posibilidad de manejar el asistente de Amazon y también el de Google.

Lo mejor:

  • Alta calidad de sonido y cancelación de sonido ambiente.
  • Carga rápida y autonomía superior a 30 horas.
  • Buen diseño.

Lo peor:

  • Precio menos económicos.
  • No te puedes conectar a varios dispositivos simultáneamente.
  • Tiene que estar muy bien configurado para poder aprovechar todas sus prestaciones.
  • El cable del cargador con el que viene es muy corto por lo que no te permite utilizarlos mientas los cargas.

Ver precio

 

2. Bosé QuietComfort 35 II

Los audífonos Bosé QuietConfort 35 II son también audífonos de alta gama con una buena calidad de sonido y con un buen sistema de cancelación de sonido ambiente. Esta cancelación se puede realizar en tres niveles y como en el caso anterior, su calidad se refleja en el precio.

Tienen la ventaja de que son multipunto, los puedes conectar a dos dispositivos y también puedes conectar dos audífonos al mismo dispositivo para que tu y otra persona escuchéis lo mismo al mismo tiempo.

Bosé QuietComfort 35 II
Ver precio
Son muy recomendables para viajar en avión ya que reduce mucho el sonido ambiente.

Cuenta con el asistente de Amazon y Google que puedes manejar cómodamente mediante voz.

Lo mejor:

  • Los puedes conectara a dos dispositivos.
  • Buena calidad de sonido y también en la cancelación de sonido ambiente.
  • Son cómodos de llevar.

Lo peor:

  • Precio.
  • El cable auxiliar no trae micrófono.

Ver precio

 

3. Semmheiser HD4.50

Los audífonos Semmheiser HD4.50 es un buen producto de calidad media que no llega al nivel de los anteriores, pero tiene una relación calidad/precio más que aceptable, tanto en la calidad del sonido, como la cancelación del sonido ambiente.

Es, sin duda, una buena alternativa a audífonos de calidades superiores, como los anteriores, si no te quieres gastar tanto dinero.

Semmheiser HD4.50
Ver precio
A muchos usuarios les encanta esta marca por su sonido, sus prestaciones, la duración de su batería y su cancelación de ruido. Tiene un diseño sencillo pero bonito.

Son plegables, aunque no vienen con un estuche rígido, tan solo vienen con una funda funcional para guardarlos.

Si te gusta escuchar podcast, audiolibros u otro contenido de voz , tiene una aplicación que presenta un modo de optimización para hacerlos más inteligibles.

Lo mejor:

  • Buena relación calidad/precio.
  • Ideal para podcast y audiolibros.

Lo peor:

  • En modo alámbrico disminuye algo su calidad de sonido.

Ver precio

 

4. SkullCandy Crusher BT S6CRW

Los audífonos SkullCandy Crusher BT S6CRW te van a encantar si te gustan los bajos potentes para escuchar música, películas o gamer. Si te gusta ese tipo de experiencia son los más adecuados para ello, además cuentan con un botón para regular los bajos a tu gusto.

Aunque tiene un diseño que te permite un buen aislamiento del exterior no tiene un sistema específico para la cancelación del sonido ambiente.

SkullCandy Crusher BT S6CRW
Ver precio
Su batería es muy duradera, siempre me parece importante porque es muy pesado tener que estar pendiente cada poco de cargarlos.

Tienen una calidad media, no tienen la mejor calidad de sonido ni los mejores materiales pero si tienen una buena relación calidad/precio.

Lo mejor:

  • La calidad de los bajos.
  • La batería.

Lo peor:

  • No son los más cómodos.
  • Los materiales son de calidad justa.

Ver precio

 

5. Motorola SH013WH

Los audífonos Motorola SH013WH tienen un diseño que me gusta, no sé por qué, pero siendo unos audífonos de gama media, creo que en el diseño son superiores a los audífonos de su misma gama.

Son bastante económicos y sin acercarse a los audífonos de calidades superiores, ofrece algunas prestaciones interesantes como una batería bastante duradera, una calidad de sonido buena, se puede conectar a dos equipos, es resistente al agua y se pueden plegar. Se puede decir que tiene una calidad adecuada aunque sus materiales, sobretodo la diadema, no está dando un resultado acorde al esperado.

Motorola SH013WH
Ver precio

Aún así, tiene una buena relación calidad/precio, si no te quieres gastar mucho dinero pueden ser una buena opción ya que cumple con los mínimos.

Lo mejor:

  • Precio económico.
  • Buen diseño.
  • Durabilidad de la batería.

Lo peor:

  • Calidad ajustada en todo.

Ver precio

 

Cosas importantes que debes tener en cuanta antes de comprar unos audífonos

A continuación tienes un listado de esas cosas a tener en cuenta antes de decidirte a comprar tus audífonos y que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión:

Tipo de audífonos: Actualmente los audífonos se clasifican en tres tipos según su acoplamiento al oído:

  • In-ear: son los que quedan introducidos dentro del oído. Son mucho más ligeros, pequeños y fáciles de llevar. Proporcionan buen aislamiento aunque no tienen la mejor calidad de sonido.Son los más indicados para hacer deporte por su comodidad.
  • On-ear: son los que quedan en el exterior del oído sobre la oreja, pero no la cubren entera. Si eres de esas personas que les molesta llevar el audífono dentro del oído tendrás que decidirte por estos.
  • Over-ear: son como los on-ear, pero de mayor tamaño y cubriendo totalmente la oreja.Tienen aislamiento acústico y mejor calidad de sonido, pero también suelen ser los más caros. Por su tamaño pueden ser más incómodos a la hora de transportarlos y de llevarlos puestos ya que pueden interferir con gafas y pendientes.

Inalámbricos: Algunas personas les gustan los audífonos inalámbricos porque te da más libertad de movimiento, pero tienes que tener en cuenta que tienen que estar siempre cargados, sin embargo los audífonos con cable no, lo que supone una preocupación menos, sobretodo para despistados. Nada es perfecto, luego es algo que tendrás que valorar.

Precio: Si quieres unos buenos audífonos, que te aíslen de los ruidos externos, no suelen ser económicos, aunque hay muchos precios también dependiendo de la calidad.

Compatibilidad: Asegúrate antes de comprar tus audífonos que son compatibles con los dispositivos electrónicos a donde quieres conectarlos, no te vayas a llevar una desagradable sorpresa después de hacer tu compra.

Sistema con cancelación de ruido: Para algunas personas la cancelación de ruido es fundamental, ahora si, tienes que tener en cuenta que son los más caros.

Gracias por leer mi artículo, espero te sea útil para tomar la mejor decisión para ti!

 

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario