Los 5 mejores audífonos gamer inalámbricos del 2024

El mundo de los videojuegos es ya un mundo en sí mismo, donde grandes y pequeños nos encanta estar cada vez más y vivirlo con la mayor intensidad posible.

Para ello necesitamos contar con dispositivos que nos hagan la experiencia del juego más real y emocionante! Los más útiles son sin duda los audífonos, pero no cualquiera, sino aquellos que están diseñados con ese propósito, o sea los audífonos para gamer.

¿Qué tienen de especial? Pues, a parte del diseño, que sin duda los distingue de los audífonos normales, con sus colores y sus logos, algunos de estos audífonos vienen con luces, o funciones hápticas, con sus vibraciones o movimientos que te hacen la experiencia de lo más realista y divertida.

Si estás buscando unos audífonos gamer y además inalámbricos para mejorar tu experiencia con los juegos, en este artículo encontrarás un listado de los mejor valorados en el mercado en línea.

Hay varias cosas importantes que tendrás que tener en cuenta antes de decidirte a comprar uno de estos dispositivos, como la duración de la batería o el alcance inalámbrico. Para que estés más informado, te he dejado al final de este artículo una lista de cosas importantes, para que estés lo más informado posible y puedas comprar los audífonos que más se acercan a tus deseos y necesidades.

Comparativa de mejores audífonos gamer inalámbricos.

Aquí te dejo una tabla comparativa con las principales características de los mejores audífonos gamer inalámbricos analizados:

1-Logitech G733 comparativa
Logitech-G733
2-Razer BlackShark V2 Pro comparativa
Razer-BlackShark
3-Corsair CA-9011185-NA comparativa
Corsair-CA
4-Razer Nari Ultimate comparativa
Razer-Nari-Ultimate
5- SteelSeries Arctis Nova comparativa
SteelSeries-Arctis-Nova
Batería de larga duración.Cómodos y ajustables.Funcionales y ligeros.Funciones que dan realismo.Cuenta con dos baterías.
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio
Ver precio

Los 5 mejores audífonos gamer inalámbricos del 2024

En este artículo he seleccionado 5 audífonos gamer e inalámbricos, que considero que son las mejores por sus características y por sus valoraciones del mercado en linea.

 

1-Logitech G733

Si eres de los que pasa muchas horas delante de la pantalla jugando, los audífonos Logitech G733 son ideales para ti, tienen un diseño cómodo, ajustable y muy ligero ya que solo pesa 278 gramos y por la batería ni te preocupes porque dura 29h, tienes para un buen rato. Además estos audífonos te dan mucha libertad de movimiento, te puedes alejar hasta 20m.

1-Logitech G733 LIGHTSPEED
Ver precio
Viene con iluminación RGB que se puede programar y personalizar como te guste.

Su sonido envolvente te permitirá sumergirte con el audio de tus juegos, sus transductores están diseñados para reducir la distorsión.

El micrófono es desmontable y tiene cancelación de ruido externo.

Lo mejor
  • Batería de alta duración.
  • 20m de libertad inalámbrica.
Lo peor
  • Nivel de volumen no muy alto.

Ver precio

 

2-Razer BlackShark V2 Pro.

Los Razer BlackShark son de los audífonos mejor valorados en el mercado y sobretodo en el mundo del Gamer.

Cuenta con una conexión inalámbrica líder en la industria, que garantiza un audio sin pérdidas, que siempre estará sincronizado con tus juegos, además del buen aislamiento de ruido.

La batería es de alta duración, puedes tener una autonomía de al menos 20h.

2- Razer BlackShark V2 Pro
Ver precio
Son cómodos y se ajustan muy bien gracias a sus almohadillas.

Viene con un micrófono extraíble con una transmisión de 9.9 mm con un alto aislamiento de voz.

Lo mejor
  • Cómodos y ajustables.
  • Buena sincronización con el sonido de los juegos.
Lo peor
  • No tiene mucho alcance inalámbrico.

 

Ver precio

3-Corsair CA-9011185-NA

Si quieres unos audífonos over ear, pero te parecen molestos por su peso, estos audífonos Corsain pueden ser una buena opción para ti porque al estar hechos de aluminio resultan muy ligeros, aunque no son para todas las cabezas ya que son de un tamaño un poco pequeño.

Tiene un diseño muy bonito, tanto para hombres como para mujeres.

3-Corsair CA-9011185-NA
Ver precio
Viene con un micrófono muy profesional con tonos ajustados y un sonido claro.

Aunque no es el que tiene la batería más duradera puedes contar con al menos 12h de autonomía. Tiene función de autoapagado lo que te permite ahorrar batería.

Ofrece varias opciones de conectividad, lo cual siempre viene muy bien.

Lo mejor
  • Ligeros.
  • Varias opciones de conectividad.
Lo peor
  • No tiene bluetooth.

Ver precio

 

4- Razer Nari Ultimate

Los audífonos Razer Nari tienen función de retroalimentación háptica, que te hará disfrutar tus juegos con más realismos, aunque esta función puede ser un obstáculo para ver películas y televisión.

La batería no es demasiado duradera, tendrás más o menos 8h de experiencia inalámbrica.

Son menos ligeros que otros, paro las almohadillas lo hacen cómodo hasta para los que usáis lentes.

4-Razer Nari Ultimate
Ver precio
No tiene un gran alcance por lo que no te puedes alejar demasiado del dispositivo, por ejemplo si quieres hablar por teléfono.

Cuenta con controles directamente en el audífono desde donde puedes manejar el volumen o silenciar el micrófono.

Lo mejor
  • Sonido muy realista con los juegos.
  • Muy buenas valoraciones de los usuarios.
Lo peor
  • Batería no demasiado duradera.

Ver precio

 

5-SteelSeries Arctis Nove Pro.

Con los audífonos SteelSeries Arctis Nove puedes mezclar dos conexiones de audio al mismo tiempo, lo que te permite chatear con tus amigos mientras juegas.

Lo más curioso de estos audífonos es que viene con una batería de reserva que puedes cargar con la estación base mientras utilizas la otra batería. Es una de las ventajas de estos audífonos. Cuando se te agota una batería, la sacas de los audífonos y la cambias por la de la estación base y además lo puedes hacer sin quitarte los audífonos.

5-SteelSeries Arctis Nova
Ver precio
Aunque tiene bluetooth, a veces falla.

Al igual que en el caso de otros audífonos de esta lista, no tienen un gran alcance.

Lo mejor
  • Lleva dos baterías.
  • Muy buenas valoraciones de los usuarios.
Lo peor
  • Las almohadillas se recalientan.
  • Bluetooth a veces falla.

Ver precio

 

Cosas importantes que debes tener en cuanta antes de comprar unos audífonos inalámbricos para gaming

A continuación tienes un listado de esas cosas a tener en cuenta antes de decidirte a comprar tus audífonos y que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión:

Batería:  En unos audífonos inalámbricos es muy importante que tengas en cuenta la duración de la batería. Tienen la ventaja de que te dan mas libertad de movimiento pero la desventaja de que hay que cargarlos, por lo que cuanto más te dure la batería, mejor. En la lista anterior hay audífonos que incluso vienen con dos baterías lo que te permite no perder tiempo con la recarga.

Alcance: La distancia a la que te puedes separar del dispositivo a veces es importante, no tanto para jugar porque tienes que estar frente a la pantalla pero sí es importante si quieres dar más usos a tus audífonos, como hablar por teléfono o escuchar música

Función háptica: La función háptica proporciona más realismo a tus juegos gracias a la recreación del sentido del tacto a través del empleo de un conjunto de fuerzas, vibraciones y movimientos con el objetico de hacer que tu experiencia sea lo más realista posible, pero puede ser un problema para ver televisión o películas.

Precio: Si quieres unos buenos audífonos, que te aíslen de los ruidos externos, no suelen ser económicos, aunque hay muchos precios también dependiendo de la calidad.

Compatibilidad: Asegúrate antes de comprar tus audífonos que son compatibles con los dispositivos electrónicos a donde quieres conectarlos, no te vayas a llevar una desagradable sorpresa después de hacer tu compra.

Sistema con cancelación de ruido: Para algunas personas la cancelación de ruido es fundamental, ahora si, tienes que tener en cuenta que son los más caros.

Bueno, pues hasta aquí llega este artículo. Espero que te ayude a realizar tu compra y que la disfrutes!

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario