Los 5 mejores proyectores para celular del 2024

Actualmente el Smartphone es el dispositivo que más utilizamos porque es el que más opciones nos da y lo llevamos siempre con nosotros. Con él puedes ver vídeos, hacer llamadas, jugar, gestionar correos, sacar fotos, relacionarte con los demás a través de las redes sociales y mucho más, pero de momento hay pocos que nos permita proyectar directamente en una pantalla o en la misma pared una imagen o un vídeo, y por eso es necesario contar con un proyector que interactúe fácil y rápidamente con nuestro celular.

A continuación te dejo una lista de los modelos de proyectores que he encontrado que mejor resultado dan al conectarlos al Smartphone, por su facilidad, su rapidez y su calidad de imagen y sonido. Con estos proyectores convertirás tu pequeña pantalla de teléfono en una pantalla que puede superar las 200 pulgadas, convirtiéndolo en una experiencia totalmente distinta.

Podrás compartir tus contenidos con amigos o en tu trabajo, para facilitarte la proyección de presentaciones, documentos o archivos.

Esta es la mejor alternativa hasta que decidan integrar un proyector en todos los Smartphone y podamos hacerlo de forma directa, y así ya se va a convertir en tu único dispositivo.

Los 5 mejores proyectores para celulares del 2024.

En este artículo he seleccionado 5 proyectores para celulares, que considero que son las mejores por sus características y por sus valoraciones del mercado en linea.

1.Salange SLGP62H

El proyector Salange SLGP62H es un proyector WiFi para teléfonos ya sea Android o Iphone. Sin necesidad de más, te permite sincronizar la pantalla de tu teléfono con el proyector para que puedas visualizar tus imágenes en una pantalla de 50 a 250 pulgadas a través de la conexión WiFi, te da una accesibilidad más rápida y libertad inalámbrica.

Tiene unas características muy adecuadas para este tipo de proyectores que son económicamente muy accesibles, como la luminosidad de 8,500 Lúmines o el contraste 8000:1.

Salange SLGP62H para celular
Ver precio

Cuenta con un sistema de sonido SRS integrado y soporte de sonido Dolby. También con función de soom digital para adaptar el tamaño de la imagen como más te guste.

En este proyector puedes encontrar muchos tipos de conectividad, lo cual siempre viene bien.

Su sistema de refrigeración avanzado y de bajo ruido permite prolongar la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 60,000 horas.

Lo mejor
  • Económicamente accesible.
  • Buena relación calidad/precio
  • Buen sistema de refrigeración.
  • Bajo ruido.
Lo peor
  • Se necesita bastante oscuridad.
  • No se puede ajustar el ángulo horizontal.

Ver precio

2.Groview JQ818

El proyector de teléfono Groview luz LED y tecnología de visualización LCD. Cuenta con un brillo de 15,000 lúmenes y 12,000:1 de alto contraste, lo que permite que veas imágenes nítidas y detalladas.

El Groview JQ818 es un proyector de películas inalámbrico con WiFi de doble banda que te permite sincronizar tu teléfono inteligente fácilmente, con una buena calidad y velocidad.

 

Groview JQ818 para celular
Ver precio

Puedes conectar tus altavoces de forma inalámbrica gracias a su bluetooth 5.0. Los altavoces estéreos duales vienen integrados y tienen una calidad de sonido superior.

Tiene función de Zoon del 25% lo que te permite ajustar el tamaño de la visualización de 50 a 300 pulgadas.

Además de proyectar desde tu teléfono, también lo puedes hacer desde otros dispositivos como la laptop o la Tablet.

Lo mejor
  • Buena relación calidad/precio.
  • Buena imagen y sonido.
Lo peor
  • Baja la calidad en distancias cortas.
  • Mejor proyectarlo directamente a la pantalla sin inclinaciones.

Ver precio

3.Hopvision JQ818A

El proyector Hopvision JQ818A, es uno de los más vendidos y mejor valorados del mercado. Cuenta con una alta luminosidad por lo que es una buena opción tanto para ver cine en tu casa como para proyecciones en una oficina o en un salón de colegio . Puedes proyectarlo en pantalla gigante de hasta 300″.

 

Hopvision JQ818A para celular
Ver precio

Tiene una buena calidad dentro de su categoría, tanto en imagen para ver películas, como en presentaciones, ya que tiene una luminosidad muy alta.Su lámpara LED tiene una vida útil larga hasta 150,000h. Si no estás familiarizado con estos aparatos, este tiene un menú muy intuitivo.

Lo mejor
  • Alta luminosidad (8500 lúmenes).
  • Buena calidad para presentaciones.
Lo peor
  • No cuenta con la opción de inalámbrico.
  • No tiene batería recargable.

Ver precio

4.Samsung Freestyle

Este proyector de Samsung Freestyle tiene un diseño muy original que no deja indiferente a nadie. Es muy versátil, gira casi 180º, lo que te permite proyectar la imagen donde quieras, desde el suelo hasta el techo.

Ajusta automáticamente la imagen una vez que hayas encontrado tu ángulo. Es muy fácil de usar y además cuenta con un sonido de lata calidad.

Sansung Freestyle para celular
Ver precio

Es compatible con baterías externas por lo que puedes usarlo fácilmente en cualquier lugar, sea en el interior o en el exterior.

Lo mejor
  • Buen concepto de diseño.
  • Marca confiable de calidad.
Lo peor
  • No aplica garantía en México.
  • No tiene mucho brillo.
  • El enfoque es justo de calidad.

Ver precio

5.Wimius K7

El proyector Wimius K7 es uno de los mejor valorados en el mercado en línea. Viene con Wifi de doble banda 5G y 2.4G que puede hacer una mejor transmisión de imagen y de sonido, más rápido y suave.

Tiene un buen nivel de brillo con 18,000 lúmenes. Puede proyectar imágenes de tamaños entre 50 y 500 pulgadas.

Wimius K7
Ver precio

Viene con función zoom del 100% al 70% para reducir la imagen sin necesidad de mover el proyector.

Viene con una lámpara LED con una vida útil de hasta 20,000 horas.

Lo mejor
  • Buena calidad de imagen y sonido.
  • Zoom digital.
  • Buena conectividad WiFi.
  • Fácil de usar.
Lo peor
  • El ventilador hace un poco de ruido.
  • Se calienta un poco.
  • Tarda un poco en conectar los altavoces externos.

Ver precio

Cosas importantes que debes saber antes de comprar tu proyector

Si no te has decidido todavía te explico una serie de cosas importantes que debes saber antes de comprar tu proyector, hay una serie de características de los proyectores que te defino brevemente a continuación, para que te quede más claro y te ayude a decidir.

Luminosidad: Cuanta mas luminosidad mejor verás la imagen si la sala tiene luz(cuanta más luz tenga la sala más lúmenes necesitas para ver bien la imagen), se mide en lúmenes.

Resolución: Cuanto mayor resolución mejor nitidez en la imagen. La resolución se mide en pixeles.

Tecnología de iluminación: Te puedes encontrar dos tipos diferentes de tecnología de iluminación:

  • LED, esta tecnología te dará el mejor nivel de iluminación y de saturación de color lo que ofrece una imagen muy nítida.
  • DLP, no tienen el nivel de la iluminación LED pero es más económica y puede ser suficiente calidad utilizando la resolución adecuada.

Alcance: el alcance es la distancia a la que tienes que colocar el proyector para que se vea con calidad la imagen, es importante sobretodo si el proyector no tiene zoom, ya que dependiendo del tamaño de la sala donde lo quieras utilizar tendrás que tener en cuenta esta característica. Según su alcance pueden ser:

  • Tiro largo: necesitas una sala de buen tamaño porque al menos tendrás que alejarlo 2,4m, sería lo más recomendado para el entorno empresarial o educativo.
  • Tiro corto: no necesitas una sala grande se puede proyectar a poco más de un metro por lo que es recomendable si lo quieres para utilizar en tu hogar.

Zoom: podrás acercar o alejar la imagen ,es útil si la sala no es muy grande y no tienes la posibilidad de alejar el proyector para mejorar la imagen.

Lente giratoria: te permite proyectar la imagen en vertical u horizontal.

Conectividad con celulares o Smartphone: en este caso es importante que tenga una buena conectividad ya sea por cable o por bluetooth.

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario